Las puertas cortafuego (CF) o resistentes al fuego (RF), son puertas fabricadas para proteger espacios que requieren compartimentación con el fin de evitar la propagación de un incendio.
Su uso más frecuente es para proteger el acceso a las escaleras de salida de emergencia, las cuales, según la resistencia al fuego de los muros donde será instalada, la puerta podrá ser de 60 minutos, 90 minutos o 180 minutos de resistencia al fuego.
Nuestra puerta cortafuego son certificadas bajo la norma americana UL 10B - UL 10C, y cumple con las exigencias de la norma colombiana NSR10, y con los códigos de construcción a nivel mundial.
PUERTAS CERTIFICADAS CORTAFUEGO
PUERTA UL180
PUERTA UL90
PUERTA UL60
PUERTA DOBLE UL180
TOLVA SHUT DE BASURA UL60
COTIZA TU PROYECTO
Completa el siguiente formulario para cotizar o solicitar mayor información sobre nuestras puertas certificadas cortafuego
Procesamos tus datos conforme a nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja de nuestra lista en cualquier momento haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción que se encuentra en la parte inferior de todos nuestros correos electrónicos.
Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc. Este programa no es ni pretende ser una asesoría legal, contable o financiera. Si esto es lo que usted requiere, contrate a un profesional especialista en estas áreas. Consulte nuestros términos para obtener nuestra exención de responsabilidad completa y otras restricciones.